¿Qué es el smart content y cómo mejora mis ventas?

enero 27, 2016

¿Qué es el smart content y cómo mejora mis ventas?

Sticky
1

blog-smart-content

Hola, en esta entrega de nuestro blog te hablare sobre un tema que está cambiando de una manera increíble cómo se hace el marketing digital y éste es el smart content a continuación te explicare en qué consiste esta tecnología.

Smart Content

Cuando un usuario entra a tu página web por primera vez y ésta tiene un sistema de smart content implementado, se encontrará con contenidos generales y estándar, pero a medida que repite como usuario de nuestra web o blog, es decir, comienza a interesarse en nuestros productos o servicios, se le empezarán a mostrar contenidos diferentes, ya que de manera inteligente tu sitio web sabrá qué es lo que tus clientes buscan y lo mostrará de manera automatizada.

¿Cómo logramos que el contenido se adapte automáticamente?

Esto se logra a través de una tecnología muy sofisticada y potente llamada COS (Content Optimization System), que permite crear varias capas de contenido, estas capas se mostraran a cada usuario dependiendo de una serie de parámetros que definiremos según tus objetivos de ventas. Así, si un cliente potencial ya ha entrado dos o mas veces a tu sitio web, nos ha dejado sus datos y ha aceptado la política de cookies para acceder a contenidos descargables, se le muestra directamente en tu web o blog otro tipo de contenidos específicos solo para este usuario, lo cual incrementa tu porcentaje de convertirlo en una venta en un 42% en adelante ¿Te das cuenta cuánto dinero estas perdiendo al no implementar el smart content en tu sitio web?

Ventajas del Smart Content

Si tu objetivo es acelerar el proceso de compra de tus clientes, el smart content de la mano de los expertos de Licorne son lo que buscas, para llevar a tus clientes mediante la personalización del contenido a una compra rápida, que se traducirá en más ganancias con menos clics.

Tendrás la enorme ventaja sobre tu competencia, ya que gracias a la personalización de contenidos específicos por cliente podrás no solo personalizar los productos o servicios que verá, sino también enviar los call to action (llamados a la acción) que lleven a tu cliente a concretar su compra en tu sitio web.

Imagina que un usuario se encuentra ya en una fase avanzada de la compra de tu producto o servicio, a este cliente en específico se le mostrarán los links que lo lleven específicamente a culminar la compra, incluyendo llamados a la acción que faciliten este proceso.

En Licorne creamos campañas inteligentes

Basados en que una sola fuente de tráfico no es suficiente para que llegues a todo tu público objetivo, en Licorne te ofrecemos campañas de inbound marketing las cuales incluyen pago por clic Google Adwords, posicionamiento web SEO, Social Media (marketing en redes sociales) Mailing basado en smart content, marketing de contenidos y por supuesto, desarrollamos un sitio web inteligente basado en smart content que haga sentir a tus clientes como si estuvieran interactuando con tu sitio web.

Si estas listo para decirle adiós a las campañas de marketing digital con un bajo porcentaje de ventas, si sientes que tu inversión en publicidad digital no reditúa, acércate a Licorne y deja atrás a tu competencia, gracias a nuestra tecnología de smart content llevamos tu producto o servicio al futuro del Internet.

 

One Comment

  1. iPublicidad.mx Says: diciembre 1, 2016 1:42 pm

    Hoy en día debemos estar actuaizados al máximo, para sacar mejor provecho de todas las herramientas que nos ofrece el Internet

    Reply

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*